Ben Affleck ha luchado con ser alcohólico y ha estado en rehabilitación varias veces. Y para Bethenny Frankel la lucha pasada de Ben con la adicción al alcohol podría ser mala para el matrimonio con JLo
El pasado de Ben Affleck puede convertirse en un obstáculo para su futuro con su esposa Jennifer López, según Bethenny Frankel, quien cree que su anterior adicción al alcohol podría arruinar su matrimonio.
Durante su podcast B con Bethenny Frankel , la estrella de The Real Housewives of New York compartió sus preocupaciones por los recién casados ??y dijo que ser adicto tiene sus desafíos para la persona misma y para sus parejas.
El actor de Gone Girl ha sido sincero sobre su lucha por ser alcohólico y ha estado en rehabilitación varias veces en los años 2001, 2017 y 2018.
Frankel dijo durante su podcast que el estrés nunca es bueno para un adicto y ahora que Affleck está casado con una persona súper famosa, la atención de los medios podría estar causándole tensión.
«Están enamorados, son los que se escaparon, volvieron a estar juntos«, dijo Frankel sobre Affleck y Lopez. «Además, combina eso con un miembro de la relación que es un adicto».
«Y ser un adicto tiene sus desafíos para la persona y para la persona que tiene una relación con el adicto», agregó Frankel. «Yo lo llamo activación».
“He estado rodeada de adictos la mayor parte de mi vida. El estrés no es bueno para un adicto», compartió y agregó que Affleck es una persona reservada, pero ahora los medios han vuelto a centrar su atención en él, lo que no es bueno para él.
«Está corriendo en Dunkin’ [Donuts] y fuma un cigarrillo y está viviendo su vida en Boston», dijo la personalidad de la televisión. «Así que ahora está con esta persona mega famosa y es mucho».
¿Qué es lo que se teme Frankel respecto de Ben Affleck y Jennifer Lopez?
El temor de Frankel de una posible recaída de Affleck puede hacerse realidad, ya que se informó que a Affleck no le gusta la atención de los medios que él y su familia reciben después de su matrimonio.
Affleck, quien tuvo que terminar su relación con JLo en 2004 debido al escrutinio excesivo de los medios, estaba «un poco asustado» después de que él y López fueran fotografiados durante su luna de miel en París.
«Ben estaba un poco asustado en París. Este era un nivel completamente nuevo, casi un nivel de Princesa Diana», dijo una fuente a Page Six.
“Ben está acostumbrado a las luces intermitentes”, agregó la fuente. “Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio [pero] todavía se pone (improperio)».
La historia de amor de Affleck y López se remonta a cuando la pareja se enamoró por primera vez en 2002 y se comprometieron para casarse, pero eso no sucedió debido a la interferencia de los medios.
Más tarde reconciliaron su romance en 2021 e intercambiaron votos el mes pasado en una ceremonia de boda íntima en Los Ángeles sin atraer la atención de los medios.