La agrupación puertorriqueña Fiel a la Vega celebrará sus 25 años en la música el próximo, 16 de octubre de 2021 a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El grupo de rock en español compuesto por Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros) celebrará con sus seguidores sus más de dos décadas en la música.

“Los fieles”, como los llama su fanaticada, saltaron a la fama en el 1996 al lanzar su álbum debut homónimo con los éxitos “Salimos de Aquí” y “El Wanabí”. La banda de rock en español se posicionó como la más popular en Puerto Rico.




Después de ese momento, su popularidad ha cruzado fronteras. Sus grabaciones se han convertido en exitosos clásicos del pentagrama musical. Han sido premiados en múltiples ocasiones con Premios Ascap, Tu Música y otros galardones. Fiel a la Vega ha logrado mantenerse vigente en música, a través de letras de contenido social.

La lista de éxitos es inmensa y hay clásicos que no podrán faltar en el espectáculo de tres horas de duración aproximadamente. “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, Salimos de Aquí”, “CVND”, “El Wanabí”, y muchos otros.

El grupo presentará su nuevo repertorio del álbum de estudio, próximo a lanzar. Fiel a la Vega lleva 11 años sin lanzar una producción de estudio. El concierto en su patria será el inicio de una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

La venta de boletos comienza este sábado a través de Ticketera (787-305-3600 www.ticketera.com). El concierto de “Fiel a La Vega 25 Aniversario” es una producción de Albert Morales para Shownet Group.