El trapero hace su debut esta noche en la cartelera de WrestleMania en el Raymond James Stadium en Tampa
El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha tomado muy en serio su participación en WWE y su debut hoy en el evento WrestleMania tanto así que exhibe un nuevo cuerpo de luchador.
El exponente urbano compartió esta mañana una foto de su torso sin ropa en sus historias de Instagram en la que demuestra su actual condición física.
Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete, se ha enfocado desde el pasado 29 de enero en la lucha libre de la WWE.
:format(png)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/GC7IAZN6ZJCD5DUXGSYNY73PWE.png)
El artista hizo su debut en el cuadrilátero al interpretar el tema “Booker T”, pieza dedicada al exluchador dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE y que forma parte de su última producción discográfica “El Último Tour del Mundo”, en el evento pague-por-ver Royal Rumble en el Tropicana Field de Tampa, Florida.
En el mismo espectáculo, Bad Bunny, tal y como se acostumbra en la WWE, comenzó una riña con el campeón mundial The Miz, pleito que se extendido por los pasados meses y que tendrá su punto climático hoy, sábado, en la cartelera de WrestleMania 37, a celebrarse en el Raymond James Stadium, en Tampa.
El Conejo Malo se presenta esta noche en una lucha en parejas. El boricua hará su debut con Damian Priest para chocar con Miz y John Morrison.
WrestleMania 37 inicia a las 8:00 p.m. y se puede ver a través de la plataforma Peacock, con un precio mensual de $4.99, o por pay per view con un precio de $29.99.