Las páginas del exponente urbano en Twitter, Facebook e Instagram aparecen borradas
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido musicalmente como Daddy Yankee, al parecer decidió cerrar sus redes sociales.
Tanto su página de Twitter, Facebook e Instagram, aparecen borradas. Algunos de sus seguidores opinan que el intérprete debe despejarse del estrés, expectativas o “haters”. Otros han mostrado preocupación por el artista y también hay quienes no desaprovecharon la oportunidad para sacar un par de chistes de la situación.
“El Big Boss” tenía 44 millones de “followers” en Instagram; mientras, en Facebook, 29 millones.
Además, cuando entras a su página en TikTok, donde acumulaba 31.5 millones de “me gusta” y 10.1 millones de “fans”, aparece el mensaje: “No encontramos esta cuenta”. Algo similar sucede en Twitter.
El Nuevo Día se comunicó con su relacionista profesional, Mayna Nevárez, pero, hasta el momento, los intentos han sido infructuosos.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/J5EH5UGA7FCNDL2IVTA62H42EM.png)
El rapero boricua fue la estrella más esperada de la fiesta de Fin de Año que se celebró en el Distrito de Convenciones, en San Juan, el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” de la cadena ABC.
Asimismo, el pasado 30 de diciembre, el exponente urbano anunció que su gira del 2022 será su “última ronda en el mundo”. Días antes, Daddy Yankee acudió al Tribunal Federal de Hato Rey para acompañar al productor Rafael “Raphy” Pina en su juicio. Finalmente, un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas.
“Lo digo porque en muchas veces yo pensaba cómo yo ato al ‘Big Boss’ al piano. Es, a veces, como uno meterse a una guerra de rifles con una pistola o una cuchilla. Cómo tú atas eso. Son dos mundos diferentes y creé ese complejo en mí sin existir. Cuando veo el apoyo de todos ustedes, me creé una falsa percepción”, sostuvo en aquel entonces el también actor y productor discográfico que se encontraba con su amigo y productor, Pina.
En aquella ocasión, las cuentas de Facebook y Twitter del intérprete continuaron abiertas y funcionando normal.