(Jay Wheeler) Sería la primera vez que el artista urbano se presenta en el recinto más grande de la isla
Esta será una semana inolvidable para el cantante Jay Wheeler, pues además de celebrar su cumpleaños, ya va por lo que será su tercera función de “Emociones” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
“¡Wao, tercera función! No tengo palabras para agradecer tanto amor. Mi país me ha regalado una semana de cumpleaños inolvidable. Gracias por el respaldo y ¡vamos pa’ la tercera!”, dijo emocionado Jay Wheeler.
Hoy a las 10:00 a.m. comenzó la venta de boletos para el primer concierto del cantante del género urbano el 7 de octubre y en tan solo 90 minutos, se vendió completamente. Por tal razón, de inmediato dejó saber que abriría una segunda función el 6 de octubre, cuyos boletos se agotaron en apenas dos horas.
Su tercera función será el viernes 14 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico, cuya producción está a cargo de José Dueño y los boletos ya están a la venta en Ticketera.
“Estoy súper agradecido del apoyo y cariño de mi país en este sueño de llegar al Coliseo de Puerto Rico. Tener una segunda función es grandioso y le digo a mi público que no tenga duda que será un concierto más que especial. Soy bendecido. Agradezco también a mi equipo de trabajo y Dynamic Records por creer en mí desde el primer día. El Choli en octubre… como dice Puerto Rico”, dijo Jay Wheeler esta mañana, a través de un comunicado.
Asimismo, el intérprete de “La curiosidad”, quien se estará presentando por primera vez en el recinto más grande de la isla, ha publicado varios videos en sus redes sociales con evidente emoción mientras continúa “asimilando” la noticia. “Puerto Rico, los amo con todo mi corazón”, expresó.
“¡Sabíamos que iba a ser un ‘sold out’! Jay Wheeler tiene un arraigo increíble y mucha fanaticada que gusta de su estilo romántico. Y estamos seguros de que esta segunda función va a contar con el respaldo de toda la gente que lo ha apoyado desde el principio”, indicó el veterano productor de espectáculos.