El cantante visitó la isla como parte de un compromiso que tiene con algunas escuelas especializadas en música y aprovechó para cantar en un establecimiento nocturno
El cantautor Luis Fonsi llegó esta semana a Puerto Rico con un fin particular, conocer las necesidades de algunas escuelas especializadas en música para que puedan continuar con su misión, y comprometerse con la educación musical en Puerto Rico.
La Escuela Libre de Música de San Juan y Ponce, así como la Escuela Comunitaria de Música de Casa Pueblo, en Adjuntas, fueron algunas de las instituciones donde fue recibido el artista, quien aprovechó su corta visita para también pasarla bien, en contacto con el pueblo.
El intérprete ya había puesto en una de sus historias de Instagram, una foto del menú de comida criolla de un popular restaurante en la zona de Santurce. Sin embargo, anoche se difundieron algunas imágenes a través de las redes sociales en la que se ve al autor del popular tema “Despacito”, “jangueando” en un establecimiento en la zona de Guaynabo.
Este salió de entre las personas hasta llegar al músico Miguel Sanblas para sorprender cantando “Corazón en la maleta”. También interpretó el tema “More than Words”, de la banda de rock Extreme.
Fonsi, cuya nueva producción musical será lanzada el mes próximo, se presentaría en concierto el próximo 12 y 13 de febrero, pero estas funciones fueron reprogramadas para el 27 y 28 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Recientemente, vendió su catálogo musical de más de dos décadas a HarbourView. Según detalló dicha empresa global de gestión de activos alternativos, el acuerdo se negoció rápidamente y se cerró en solo dos semanas.