Ojito a la sesión de fotos que han protagonizado…
La vida sentimental de Kanye West tras su separación de Kim Kardashian está siendo bastante intensa. Así, una vez terminado su breve romance con Irina Shayk inició otro de aún menor duración con una joven modelo llamada Vinetria. Pero el rapero y diseñador ha empezado 2022 acompañado y parece que en medio de una relación que va MUY en serio: la que ha iniciado con la actriz Julia Fox y que empieza a convertirse en un espectáculo mediático a los pocos días de haber comenzado. Este beso entre ambos publicado en Interview lo confirma.
No dudamos de la naturaleza de la relación entre Kanye y Julia: que se hayan conocido, gustado y sus citas hayan funcionado es una realidad. Pero algunos detalles que se han ido conociendo sobre la evolución de las cosas, algunos contados por la propia Fox, son como mínimo desconcertantes. Por ejemplo, que él había preparado para ella una suite de hotel toda repleta de ropa para ella, como relató. ¿Debería hacerse mirar Ye esta obsesión por cambiar el estilo de las mujeres con las que sale? Pues quizá es para que alguien lo evalúe, la verdad.
Otra de sus citas, en un restaurante neoyorquino, terminó convertida en una sesión de fotos protagonizada por ella y que dirigió él. Los comensales no daban crédito pero sí, estaba sucediendo.

A pesar del espectáculo que están montando alrededor de su recién estrenado romance, lo que sí parece real es que están juntos. ¿Se les está yendo de las manos el toque de fantasía y pierde veracidad lo suyo con tantas fotos preparadas, la suite repleta de ropa y los besos posados? Pues bueno, UN POCO. Veamos cómo evoluciona todo esto…